29 de noviembre de 2013
1 min read

‘Puedes volver (Karaoke en deshaucio)’ cierra la Muestra de Teatro Extravagante

Este domingo, 1 de diciembre, se clausura la V edición de la Muestra de Teatro Extravagante de Radio City con la obra ‘Puedes Volver (Karaoke en deshaucio)’, de la compañía valenciana Francachela Teatro, con Ángela Bermúdez, Isabel Caballero, Jacobo Julio, Miguel Ángel Montilla, Lara Sanchís. La dirección corre a cargo de Isabel Caballero, Jacobo Julio y Miguel Ángel Montilla.

Una obra en la que Radio City se convierte en un karaoke improvisado donde el público debe interactuar con los actores y participar a lo largo de toda la obra. Una gran manera de cerrar una muestra que durante cinco semanas ha hecho pasar grandes tarde a los espectadores y visitantes.

‘Karaoke en desahucio’ abre sus puertas para albergar la gran final del concurso Internacional de Karaokes que llevará al ganador o ganadora a Finlandia. Radio City se ha transformado en un karaoke de alto nivel donde todos los asistentes podrán participar en su concurso final. Una competición donde cada uno podrá escoger entre diez temas y salir al escenario para interpretarlo.

El Péndulo de VLCNoticias

Casa Salesiana de Godelleta (Valencia).
Previous Story

José Luis Orihuela analizará el uso de los medios sociales en una Jornada organizada por los Salesianos de Valencia

Next Story

Estudiantes de Comunicación Audiovisual y Cinematografía organizan una gala para dar a conocer sus cortos

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Cabanyal y Matarranya Íntim viajan a Mallorca

Esta mañana en el Centro de Arte y Creación Ses

Francachela Teatro rescata ‘Menu DegustoAcción’ para la XVI Edición de Portes Obertes

Coincidiendo con la celebración de la XVI Edición de las