José María Llanos, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por Vox
El candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat Valenciana, José María Llanos, ha asegurado que ha acudido a votar con el convencimiento de que ” Se está ejerciendo el derecho más importante de la ciudadanía para participar en lo que son las decisiones que afectarán a lo largo de su vida”
Añadiendo que ” Están ilusionados y contentos por el día que ha salido para que la gente pueda votar con tranquilidad y que no existan problemas, como parece ser que está sucediendo en algunos colegios con las papeletas, de forma minoritaria y a esperar esta noche unos resultados que sean los mejores para Valencia y España.
José María Llanos ha ejercido su derecho a voto o a las 12h en el Colegio Público Tomás de Montaña.