José María Llanos, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por Vox

José María Llanos, candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana por VoxJose Maria Llanos Vox Valencia

El candidato de VOX a la presidencia de la Generalitat Valenciana, José María Llanos, ha asegurado que ha acudido a votar  con el convencimiento de que ” Se está ejerciendo el derecho más importante de la ciudadanía para participar en lo que son las decisiones que afectarán a lo largo de su vida”

Añadiendo  que ” Están ilusionados y contentos por el día que ha salido para que  la gente pueda votar con tranquilidad y que no existan problemas, como parece ser que está sucediendo en algunos colegios con las papeletas, de forma minoritaria y a esperar esta noche unos resultados que sean los mejores para Valencia y España.


José María Llanos ha ejercido su derecho a voto o a las 12h en el Colegio Público Tomás de Montaña.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.