Bonig (PP) anima a votar porque “quien salga afrontará retos importantes que afectarán a la vida de todos”

 

fotonoticia_20190428133822_800VALÈNCIA, La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha animado a votar porque las personas que resulten elegidas en estas elecciones tendrán “retos importantes que afrontar que afectarán a la vida, al futuro y a los sueños de todos”.

La líder de los ‘populares’ de la Comunitat ha ejercido su derecho a voto en la Vall d’Uixó (Castellón) y ha instado “a todos los valencianos a hacerlo porque nos jugamos mucho”.

“Nos jugamos el futuro de esta tierra y de España. Quien salga va a tener retos importantes que afrontar que afectarán a la vida, al futuro y a los sueños de todos”, ha subrayado.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.