Más de 17.000 carteros entregan sin incidencias los votos por Correo

carteros-entregan-incidencias-votos-Correo_EDIIMA20190428_0333_4Más de 17.000 trabajadores postales de Correos están entregando “sin ninguna incidencia”, en las mesas correspondientes, los votos por correo que han sido admitidos hasta el pasado viernes y los que han llegado en los vuelos de este domingo de los Españoles Residentes Temporalmente Ausentes (ERTA).

Asimismo, a lo largo del día, 300 empleados de Correos harán llegar a las mesas electorales aquellos votos que pudieran recibirse durante el transcurso de la jornada electoral, ha explicado Correos en un comunicado sobre el desarrollo del procedimiento de voto por correo en las Elecciones a Cortes Generales y Las Cortes Valencianas.

Correos se encargará de la custodia de dichos sobres y de su posterior entrega, este lunes a primera hora, en las Juntas Electorales correspondientes.

La empresa postal pública ha recordado que el número de votos por correo para estas elecciones ha batido récords, siendo la segunda cifra más alta de voto por correo registrado en la historia de la democracia española.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.