Jose María LLanos en Gandía: “VOX es la voz alta, clara, firme y sin complejos de la España que trabaja”

Mitin Gandía

Valencia .  Gandía, Oliva y Tabernes Blanques son las localidades valencianas, elegidas hoy por VOX, para dar sus mítines de campaña. Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y candidato a la Generalitat Valenciana, ha destacado  esta mañana en Gandía que “VOX no son unas siglas. Vox no responde a un manual. A una ideología. Para eso está ‘Mi lucha’, para unos. O el ‘Capital’ para los marxistas. Vox es un mero instrumento al servicio de los ciudadanos. Vox es la voz alta, clara, firme y sin complejos de esa España que trabaja, que paga sus impuestos. Nosotros no defendemos las ideas de Vox. Vox defiende nuestras ideas”.

 

 

                        Manipulación en un instituto de Catadau

 

Llanos ha criticado a “Esos intolerantes. A esos fascistas. O lo que es lo mismo, a esos marxistas sectarios que en un instituto público estos días, en una especie de actividad extra cultural para los jóvenes, que son esponjas, les ponen frases como ‘vuestro machismo me hace voxcitar. Eso en un colegio público en Catadau. Eso no se puede consentir. Eso Vox no lo va a permitir. Eso no es democracia, ni libertad, ni dignidad. Eso se va a acabar. Lo tenemos que cambiar. No vamos a consentir ser rebaño de nadie. Somos personas. Somos sexo masculino. Somos sexo femenino. No somos género. Somos seres humanos con total dignidad, desde la concepción hasta la muerte natural”.

 

 

El candidato al Congreso de los Diputados, Ignacio Gil Lázaro, que ha precedido en la palabra a José María Llanos, ha defendido que “la nación es una gran comunión  de emociones y de sentimientos que nos permiten a todos reconocernos como españoles. Como valencianos, sin lugar a dudas orgullosos, orgullosísimos,  de nuestra historia, de nuestra tradición, de nuestra identidad, de nuestra lengua y nuestra cultura “.

 

En el acto electoral ha participado también Elena Carrasco, de Moncada, como representante de Jóvenes de VOX, que ha explicado que “Los jóvenes de VOX no nos dejamos engañar y este 28 de abril diremos en las urnas  basta.  Basta ya al adoctrinamiento catalanista, basta ya a los pactos con terroristas y basta ya de ningunear a España” y ha pedido a los jóvenes valencianos que no tengan miedo a decir lo que piensan, ni a ir contra el pensamiento único.

El evento, como de costumbre, ha terminado con los compases del himno regional y el himno nacional.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.