José Martí da la bienvenida a Arcadi España como presidente de Aerocas y reconoce la gran gestión realizada por Francesc Colomer

_DSC7754
image-635829

El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistido hoy al consejo de administración del Aeropuerto de Castellón donde se ha producido el relevo en la presidencia, que a partir de este momento ejercerá el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

Martí ha dado la bienvenida al cargo al nuevo presidente y ha agradecido a su antecesor, Francesc Colomer, la gran labor realizada desde mediados de 2015, que “ha sido fundamental para levantar la hipoteca reputacional que arrastraba la infraestructura y para sanearla económicamente, algo muy difícil teniendo en cuenta que se encontraba en causa de disolución”.

El presidente de la Diputación también ha agradecido “la interlocución constante del equipo de Colomer y del director general, Joan Serafí Bernat, con la sociedad civil, que durante este tiempo ha estado muy bien representada en el consejo de administración”.

José Martí ha destacado que “lo que en 2015 era una infraestructura en ruinas, hoy es un aeropuerto viable, que será fundamental para el crecimiento turístico de la provincia de Castellón”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.