Josh Rouse llega al Espai Rambleta dentro de los conciertos de Munube

El viernes, 8 de noviembre, tendrá lugar el segundo concierto Munube, el nuevo concepto de conciertos on-line y en directo en calidad HD para asistir virtualmente a actuaciones en directo de grupos musicales sin necesidad de moverse de casa, desde cualquier parte del planeta, tanto desde el móvil, el ordenador, la televisión o la tablet.

Un lugar de encuentro para amantes de la música, artistas, fans, promotores, discográficas y festivales, entre otros muchos colectivos.

En esta ocasión será Josh Rouse acompañado de Xema Fuertes y Cayo Bellveser. Después del gran éxito del primer concierto con Maika Makovski en el que se superaron todas las expectativas en cuanto a visitas en la web, continuamos con un artista que ya es un clásico de los escenarios españoles y de los de medio mundo. Presentará las canciones del décimo álbum de su carrera, ‘The Happiness Waltz’, vuelta de Josh a algunos de los registros que le han convertido, durante sus casi quince años de carrera, en una referencia de primer orden, un autor e intérprete único.

Su particular tránsito por el mundo del folk-pop ha conocido diferentes etapas en estos años, desde sus introspectivos inicios de joven cantautor, hasta que poco después el mundo descubrió su talento gracias a obras tan indispensables como 1972(2003) y Nashville (2005), culminando con su posterior asentamiento en España, que propició álbumes como ‘Subtitulo’, ‘El Turista’ o el aún reciente Josh Rouse & The Long Vacations.

Dicho arco creativo ha dado como resultado ‘The Happiness Waltz’, una síntesis perfecta de lo nuevo y lo viejo, quizás su obra más homogénea y compacta, marcada especialmente por su familia.

La retransmisión on-line se hará desde Espai Rambleta y se podrá asistir físicamente al concierto y solo si estás fuera de Valencia podrá verse a través de nuestra web.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.