El tape art llega al Ciutat Vella Oberta

Wayco
image-2428
Este próximo sábado 9 de noviembre el tape art inunda el pavimento de la Plaza del Doctor Collado de Valencia, aprovechando la celebración del festival Ciutat Vella Oberta, que extenderá a las calles del centro histórico decenas de actividades culturales y artísticas.

El tape art es el arte de cintas adhesivas de colores con las que se crean murales y composiciones efímeras. Es un arte limpio, divertido y fugaz con muchos seguidores en Europa y Estados Unidos. Desde el 2011 ha llegado a España de la mano del colectivo valenciano TAV, formado por Alicia Cambra, Álvaro Navarro y Jose Miguel Piquer, y que ha desarrollado su obra para el MuVim, Kartell, Long Bao, MIMAA, Botánico Creativo, Excuse me o Wayco. En 2012 consiguieron el premio All Originals de Adidas.

Este sábado actuarán desde las 10 de la mañana en la Plaza del Doctor Collado con una reinterpretación colorista del azulejo valenciano desde el barroco hasta nuestros tiempos. Una intervención proyectada, diseñada y creada en exclusiva para este certamen.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.