BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Comienza la sexta edición del Festival La Cabina con la proyección de ‘La Teoría de Korso’ con la asistencia de su director

La Filmoteca de Valencia acogerá la proyección inaugural del certamen, que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 20:00 h.

Los asistentes podrán disfrutar del mediometraje ‘La teoría de Korso’, cuya presentación correrá a cargo del propio director del film Antti Heikki Pesonen.

KORSOTEORIA 2
image-120748
El acto comenzará con un cóctel a las 19:00 h., en la cafetería `Café y Tapas’ (Plza. del Ayuntamiento, 18) y a las 20:00 h., se llevará a cabo la proyección del mediometraje en la Sala Luis G. Berlanga del Edificio Rialto (Plaza del Ayuntamiento, 17).

La película elegida para la ocasión ha sido ‘La teoría de Korso’; este un film narra la historia de Elli, una mujer de clase media que nunca ha salido de Finlandia y tendrá que elegir entre el amor y un crucero por el extranjero.

Una tragicomedia amarga acerca de las dificultades a las que debe enfrentarse una habitante del barrio de Korso, en Helsinki. Se trata, además, del barrio del que es oriundo el director del film; un lugar en el que los paisajes grises inundan de tristeza y pesimismo a los personajes.

Se da así el pistoletazo de salida a 10 días en los que el público podrá disfrutar de un total de 22 mediometrajes que representan una selección de lo mejor del panorama internacional dedicado a este formato.

Las entradas para el acto son gratuitas y podrán recogerse el misma taquilla de la Filmoteca.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.