Juan Fuster, El PSPV sigue sin resolver la proliferación de palomos silvestres pese a las quejas vecinales

Foto palomos silvestres BurrianaEn 2018 reservó una partida para la contratación de un servicio de control de aves que pasado un año sigue sin aprovechar en una muestra de abandono y desidia

Burriana, : El PSPV de Burriana sigue sin atajar la proliferación de palomos silvestres en la ciudad que ha provocado quejas y protestas entre los ciudadanos. “Los problemas de salubridad, plagas, sanitarios y suciedad que generan la multiplicación de estas aves han sido objeto de denuncia de forma reiterada por parte de vecinos de toda Burriana”.

Juan Fuster, candidato del PP a las elecciones de mayo, ha transmitido las protestas ciudadanas de los vecinos de la calle Europa, “pero lamentablemente no son los únicos, sino que es un problema extendido al que el PSPV, en lugar de poner coto, ha alimentado con su abandono y su desidia”.

Desde el Grupo Municipal del PP en Burriana, Fuster ha reivindicado al PSPV “que atienda a los vecinos de la calle Europa, que además están sufriendo una plaga de ratas, pero que también responda a las quejas que se extienden por el resto del municipio precisamente por la falta de limpieza y abandono que genera problemas de salubridad”.

En 2018, el PSPV reservó un partida económica para sacar el pliego de condiciones que permitiera contratar un servicio de control de palomos silvestres. “Ha pasado un año y en la práctica no se ha hecho absolutamente nada. Y el problema no solo es que nuestros vecinos siguen sin recibir soluciones a sus protestas. La situación se agrava porque la desidia del PSPV, amparada por Podemos y Compromís, está alimentando un problema que lejos de solucionarse se agrava”.

Juan Fuster ha invitado al PSPV y a sus socios a salir de los despachos. “Es necesario salir a la calle y escuchar a los vecinos, dar la cara y resolver los problemas. Porque es esa y no otra la obligación de un servidor público, que es lo que somos los políticos, aunque algunos estén demasiado acomodados en los despachos como para acordarse de cuáles son sus deberes”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.