BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Juan Martínez reelegido Presidente de la FASYDE

im_presidenteJuan MartínezTercero Moya, es reelegido Presidente de la Federación de
Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE)

La rebaja de la tributación del IVA en el sector del ocio nocturno, objetivo prioritario.

En la Asamblea General celebrada en la Sede de CEOE en Madrid, fue elegido
Presidente de la Federación de sociaciones de Ocio Nocturno de España, D. JUAN MARTINEZ-TERCERO MOYA, que repite un segundo mandato.

En esta nueva legislatura se pretende un relanzamiento de FASYDE a fin de acoger  nuevas industrias de ocio y tener un mayor protagonismo dentro del sector del ocio  nocturno. La necesidad de consolidar los destinos turísticos con atractivos de ocio  nocturno, generar nuevas sinergias en el sector y potenciar un ocio de calidad e  inteligente son pilares necesarios para la industria que se representa.

En otro orden de asuntos, el Presidente manifestó que va realizar un esfuerzo para intentar paliar el tratamiento injusto por la aplicación del IVA al 21% en todos sus servicios y prestaciones, que soporta el sector. Mientras las discotecas, salas de fiesta, tablaos y establecimientos análogos sufren esa tributación, los conciertos y espectáculos iguales realizados en otros espacios tributan al 10% gran parte de sus servicios. Esta injusta aplicación genero un agravio comparativo y una competencia  desleal.

FASYDE está compuesta por las siguientes Asociaciones de: A Coruña, Álava, Albacete,  Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Extremadura (CETEX), Badajoz (CETEX) Baleares, Barcelona,  Burgos, Cáceres, Cádiz (HORECA.), Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba (HOSTECOR), Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lérida, La Rioja,
Lugo, Madrid (NocheMadrid), Madrid-CEONM, Málaga, Murcia, Navarra (AS.BA.NA.), Orense, Palencia, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, Salamanca, Tenerife, Segovia, Sevilla (APEFISE), Sevilla (ASBADIS), Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia (AEDIVA y AEPUB), Valladolid,
Vizcaya, Zamora y Zaragoza

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.