Juanjo Triguero, nuevo fichaje taronja para la 2013-2014

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot Juanjo Triguero (Gandía, 212 cm, 23/12/1983) para jugar en el club taronja esta próxima temporada. El jugador, de 29 años, llega procedente de Cajasol, club con el que finalizó contrato este mismo verano.

Juanjo Triguero en su etapa como jugador del Cajasol
image-64626

Juanjo Triguero en su etapa como jugador del Cajasol

Tras su paso por la cantera del Valencia Basket y tras ser internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, Juanjo Triguero fue labrándose su futuro poco a poco en el baloncesto español.

Tras debutar de forma profesional en LEB2 con el equipo de su Gandía natal, daría el paso a la liga LEB en La Palma en 2003. En verano de 2005 llegaría para reforzar el proyecto de un CB Murcia que buscaba el ascenso a la Liga ACB. En esa temporada lograría la Copa Príncipe, además del ansiado ascenso, siendo uno de los pilares básicos.

Tras dos años más con el equipo pimentonero en ACB, daría el salto a Cajasol en 2008, donde su papel en el equipo ha ido creciendo hasta convertirse en el capitán del conjunto sevillano, con el que ha llegado a disputar la Eurocup.

VLC Ciudad / Redacción. Foto: Valencia Basket

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.