El juez deja en libertad a los cuatro detenidos por la manifestación en la sede del PP de Valencia

El juzgado de instrucción número 9 de Valencia ha dejado en libertad provisional a los cuatro detenidos relacionados con los incidentes de la manifestación que tuvo lugar ayer en la calle Quart enfrente de la sede del PP, según ha infomado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Vista de los furgones policiales en la calle Quart
image-64620

Vista de los furgones policiales en la calle Quart

La policía realizó las detenciones después de terminar el acto citado e intervinó para disolver a la gente que realizaba el corte de tráfico en la Gran Vía Fernando El Católico.

El juez ha tomado declaración a los cuatro y les imputa los supuestos delitos de desobediencia, resistencia y contra el orden público.

Un centenar de personas se concentraron está mañana delante de la Delegación del Gobierno en Valencia para solicitar la libertad de esas personas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.