BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Semana Santa Marinera recibe 9.400 euros para repartir entre las 31 hermandades

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado hoy una propuesta de la alcaldía  de Valencia mediante la que se concede a  la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de una subvención de 9.400 euros para ayudar a sufragar a las hermandades y cofradías los gastos anuales.

Una acto de la Semana Santa Marinera que promovió la junta mayor/p.varea
image-64615

Una acto de la Semana Santa Marinera que promovió la junta mayor/p.varea

La junta mayor cuando reciba esa cantidad de dinero lo debe repartir proporcionalmente entre las 31 entidades que forman parte del colectivo, con lo cual cada uno recibirá unos 300 euros.

La subvención se concede cada a la junta desde hace más de cinco años y ayuda a paliar sus gastos destinados a la contratación de bandas o para otros menesteres de las entidades.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.