Juegos, concursos, talleres y un nuevo circuito de Karts en el stand EMT Valencia en Expojove

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia en colaboración de la Delegación de Circulación y Transportes cuenta con un stand de más de 1.000 m2 en ExpoJove, donde ofrece un sinfín de actividades para todos los usuarios con el objetivo de promocionar el transporte público y concienciar a los más pequeños del respeto y la educación vial en la ciudad.

emt-valencia-expojove

El stand, divido en distintas zonas, tiene un nuevo circuito urbano con Karts para disfrute de todas las familias y adaptado a todas las edades. Además, cuenta con una zona de juegos llamada ‘De Bus en Bus y tiro porque me toca’, donde llegan hasta ‘El autobús más mono’ de la EMT y dentro les esperan un grupo de animadores del circo ‘Gran Fele’.

Las instalaciones de EMT incluyen una zona de juegos con talleres y pinturas. Además, podemos encontrar una zona ‘selfie’ para que los asistentes a ExpoJove puedan realizarse fotografías y entrar en un concurso a través de twitter con el hastag #SelfieEMT y puedes ganar un teléfono móvil con tecnología NFC para que los usuarios de la EMT puedan subir de forma gratuita.

emt-valencia-expojove-2

Una forma divertida de atraer la atención al transporte público es mediante los sorteos que todos los días realiza el espacio de la EMT. Entre todos los asistentes, se sortea un bonobús con 30 viajes y un reloj móvil con 30 viajes. Regalos, diversión y aprendizaje en una amplia zona didáctica para todos los públicos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.