Jugadores del CAU Valencia visitan a los niños del Hospital Casa de Salud

Reparten balones de rugby e invitaciones para asistir a los partidos

Con motivo de las fiestas navideñas el CAU Valencia ha querido mostrar su lado más solidario y por ello varios jugadores del club han visitado a los niños enfermos que se encuentran en el Hospital Casa de Salud.

visitacasadesalud1

visitacasadesalud2

Los jugadores del CAU han recorrido la planta del hospital valenciano donde han felicitado las fiestas a los niños ingresados y a sus familiares. Además les han obsequiado con balones de rugby e invitaciones para asistir a los partidos del primer equipo en el campo del río.

visitacasadesalud3

Los jugadores del CAU también han sido recibidos por la gerente del centro, Eva Gilabert y por su directora, la hermana Juani. Asimismo, en el recorrido les ha acompañado el médico Nacho Güemes, directivo del club y jugador del equipo de veteranos. El Hospital Casa de Salud es de hace dos años patrocinador del CAU Valencia.

visitacasadesalud4

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.