Julián Vico, nuevo presidente del Real Club Náutico de Valencia

En un acto privado celebrado esta tarde en el salón social del RCN Valencia

La junta electoral del Real Club Náutico de Valencia ha celebrado esta tarde el acto de proclamación del nuevo presidente del club, Julián Vico Rentero y su junta directiva. Vico y su equipo resultaron elegidos como máximos responsables de la entidad el pasado sábado durante las elecciones generales en las que obtuvieron 308 votos frente a los 301 de la candidatura de Alejandro Fliquete.

julian-vico-presidente-rcn-valencia

El ingeniero Julián Vico se ha mostrado muy agradecido “por el apoyo de los socios y su participación en el proceso electoral” y orgulloso de poder representar al Real Club Náutico de Valencia. “Vamos a dedicar todo nuestro esfuerzo y conocimientos a hacer este club aún más grande, para que siga manteniendo el altísimo nivel del que siempre ha gozado”, ha señalado el nuevo presidente, quien también ha dedicado unas palabras de agradecimiento al anterior responsable, Manuel Pons, y su directiva “por la excelente gestión que han llevado a cabo”. Finalmente ha querido agradecer la felicitación recibida por la candidatura encabezada por el notario Alejandro Fliquete , asegurando que “estamos seguros de que podremos contar con su apoyo y ayuda en todos los proyectos que llevemos adelante por nuestro objetivo común, el club”.

Por su parte, el presidente saliente Manuel Pons, en nombre de todos los socios, ha deseado suerte y acierto a los nuevos gestores del club, y ha señalado que está “seguro de que entre todos, socios y directivos, sabremos seguir con el buen rumbo de esta institución”. También ha aprovechado la ocasión para agradecer a los socios que, designados por sorteo, han formado parte de la junta electoral y de la mesa electoral, su compromiso y esfuerzo “para llevar a buen puerto el proceso electoral”.

La nueva directiva del RCN Valencia está compuesta por Julián Vico Rentero (presidente), Luís Sáez Gómez (vicepresidente), Rafael Lambies Rico (comodoro), José Manuel Campos Quijada (secretario general), Francisco Bargues Castelló (tesorero) y los vocales José Luis Piqueres Fernández, José Ignacio Vicen Peña, Juan Carlos Morcillo Rodríguez, Salvador Bayarri Aigües, José Carlos Mora Díaz, Rafael de la Luna Raga, Lydia La Roca Cervigón, José Ramón Téllez Bertrán, Amaya Téllez Zabala y Vicente Figal Sánchis.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.