Julio Iglesias pide bebidas isotónicas y jamón ibérico para su sala VIP en el Palau de les Arts

Un ágape de alta calidad servido por un catering valenciano, en el que no faltarán productos cien por cien españoles como el queso y el jamón ibérico; 12 litros de agua de una marca francesa determinada; refrescos, entre los que destacan las bebidas isotónicas y energéticas, y cerveza como único producto con alcohol son las peticiones para el camerino VIP con el que contará el cantante Julio Iglesias para su actuación del próximo 8 de julio en el Palau de les Arts de Valencia, según responsables del evento.

El cantante Julio Iglesias
image-16356

El cantante Julio Iglesias

El auditorio del Palau del Reina Sofía acogerá el único recital en Comunitat Valenciana de Julio Iglesias, incluido en su World Tour 2012. El aforo será de 1.500 espectadores, que tendrán la oportunidad de asistir de casi dos horas de espectáculo.

La producción está compuesta por más de 40 personas de staff en directo, desplazado en gira, y más de 50 personas en la organización de Valencia.

Además, 200 personas disfrutaran de un trato especial, con cóctel de bienvenida y photocall, incluido en el pack de su entrada VIP. También estas entradas cuentan con un obsequio del artista que incorpora una edición especial de su último disco ‘Número 1’ para coleccionistas.

VLCCiudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Julio Iglesias pide bebidas isotónicas y jamón ibérico para su sala VIP en el Palau de les Arts"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.