Jumanji en Disney Channel

198981
image-166766
El próximo 23 de enero a las 21:30 h JUMANJI

Jumanji. Aventuras, fantástico. 1995. Dirección: Joe Johnston.
Alan Parris (Robin Williams) lleva veinticinco años atrapado en un juego de mesa mágico llamado Jumanji. Cuando los hermanos Judy (Kirsten Dunst) y Peter Sheperd (Bradley Pierce) encuentran el juego, deciden continuar con la partida. Al jugar no solo liberarán a Alan sino también a un sinfín de animales peligrosos. Para que todo vuelva a la normalidad, deberán finalizar la partida. Y, para ello, deberán encontrar a la persona que empezó la partida junto a Alan hace veinticinco años, Sarah Whittle (Bonnie Hunt).
Acerca de Disney Channel:

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook

(www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel

(www.youtube.com/DisneyChannelES).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.