‘El Disco de cristal’, teatro para reír, cantar, llorar y emocionarse en Espai Rambleta

‘El Disco de Cristal’ es una comedia única. Una obra escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor Secun de la Rosa. Su máxima es: prepárate a reír, cantar, llorar y emocionarte. Por primera vez en Valencia, dos únicas funciones que tendrán lugar el sábado 24 y el domingo 25 de enero en Espai Rambleta.

Foto promocional de un pasaje de ' class=
image-166740

Foto promocional de un pasaje de ‘El disco de cristal’.

La música es conductora y aligera una historia que habla del éxito y del fracaso a través de personajes vitales y encarnados. Tommy Tomás es un antiguo cantante melódico que sobrevive haciendo bolos mal pagados con la ayuda de sus dos hijos: Goyita, con una cojera que daña su autoestima, y Pere, quien en secreto sueña con alejarse de la familia. Tomás, representa a una generación que creía en algo y hoy intenta no perderla esperanza. Finalmente, la familia consigue una actuación que puede cambiar sus vidas.

El disco de cristal es una versión libre y personal de ‘El Zoo de Cristal’ de Tenesse Williams, ambientada en la España actual, con aires de los 80. El propio de la Rosa la define así la obra: “la Barcelona charnega, los cantantes melódicos, la familia, los sueños por cumplir, Tennesse Williams, la crisis y el cielo de Madrid“.

Junto a Secun de la Rosa (reconocido por sus muchas incursiones en el cine y por su papel en la serie ‘Aída’), también forma parte del reparto Ana Hurtado y Xavi Melero. La música, en directo, corre a cargo de Pablo Méndez.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.