‘The Hole’ llegó al Olympia con su espectáculo de teatro, circo, música y cabaret

Desde ayer, miércoles día 26, y hasta el próximo 18 de marzo el espectáculo de cabaret, teatro, circo y música ‘The Hole’ pone al rojo vivo las tablas del Teatro Olympia con su propuesta explosiva de atrevimiento y diversión.

Bajo dirección artística de la Companya Yllana, cocreadora junto al actor Paco León y la empresa Letsgo del show, ‘The Hole’ nace de de la imaginería teatral de Secun de la Rosa y el propio Paco León.

the-hole-pase-grafico-01
image-120395
El espectáculo ya ha sido visto por más de 250.000 espectadores y promete llegar al medio millón en muy poco tiempo.

Sus responsables en escena son: Alex Forriols, Reyes Ortega, donet Collazo, Julio Bellido, Nacho Sánchez, Bruno Gullo, Adrían García, Dilya y el Dúo Flash.

Bajo el lema de ‘Hay que estar en el agujero para salir de él’, una de sus principales protagonistas, ‘La Terremoto de Alcorcón’, que ejerce de maestra de ceremonias del show, habló con El Péndulo de VLCNoticias, poco antes del estreno del espectáculo.

El Péndulo: Estamos encantados de recibirte en Valencia y con un show tan espectacular.

La Terremoto de Alcortón: Igualmente cariño, me he acordado del ti al verte por aquí cuando presentamos el show hace unas semanas.

the-hole-pase-grafico-03
image-120396

E.P.: ¿Y eso por qué?

L.T.A.: ¡Es que ese corte de pelo y ese tipazo!

E.P.: Tampoco esos ojos tan espectaculares y tu presencia en escena se olvidan, Terremoto.

L.T.A.: ¡Ay, cariño, pregrúntame lo que quieras!

E.P.: ¿Por qué hay que venir a ‘The Hole’?

L.T.A.: Porque todos los agujeros que tenemos en la vida, hay que echarles una miradita. El agujero hacer picar la curiosidad y no sabemos qué pasa. Además este agujero lo han visto, entre el primero y ‘The Hole’2, más de 450.000 personas y deseamos que en Valencia lleguemos al medio millón.

E.P.: ¿Y qué es lo que van a ver los valencianos que se acerquen al agujero?

L.T.A.: Yo no lo puedo decir mucho porque hay que verlo.

E.P.: Pero es tú fiesta, ¿verdad?

L.T.A.: ¡Por supuesto! Es mi fiesta, van a ver una fiesta del amor y nunca es mal día para ver una fiesta del amor. Hay que festejar el amor cada día de nuestra vida. Una fiesta en la que le cuento a le gente, a mis invitados, que le voy a hablar de un ser muy especial del que estoy enamorada y… Hasta aquí es lo que puedo contar.

E.P.: Gracias Terremoto, vendremos a tu fiesta.

L.T.A.: No lo penséis ni un segundo, os espero aquí hasta el 18 de marzo. Todas las fallas vamos a estar aquí para ponerle mucho calor a Valencia.

El Péndulo de VLCNoticias/Jimmy Entraigües/Fotos: Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.