‘The Hole’ transformará el Olympia en un cabaret y pondrá color y calor a las Fallas

El éxitoso espectáculo de cabaret, burlesque y acrobacias ‘The Hole’, llega al Teatro Olympia, del 26 de febrero al 18 de marzo, tras su paso arrollador por Madrid (dos temporadas completas), Málaga (2 meses con entradas agotadas), Barcelona (5 meses con el cartel de ‘no hay billetes’) y Sevilla (4 semanas).

Presentado en rueda de prensa en la mañana de ayer por su maestra de ceremonias La Terremoto de Alcorcón y el productor Iñaki Fernández, ‘The Hole’ no es un espectáculo convencional sino un show que combina humor, música, erotismo, pasajes de circo y…, mucho del cabaret.

The Hole (1)
image-120365
Según Fernández “es un género que no había en España y si en Estados Unidos, Francia o Inglaterra. Creo que podemos impulsar otra forma de hacer teatro y otra forma de hacer espectáculos que sorprendan al público”.

Creado por el actor Paco León, la compañía Yllana y la productora Letsgo, ‘The Hole’ presenta una galería de personajes y números tan sorprendentes como la ‘Marilyn aérea’, una acróbata de más de cien kilos con las curvas y el tipo de la gran actriz americana, capaz de hacer maravillas en sus vuelos acrobáticos. Junto a Marilyn estarán los ‘Acróbatas del suelo’, dos ucranianos que con sus piruetas y saltos dejarán boquiabiertos a los espectadores.

En palabras de la vedette y encargada del show, La Terremoto de Alcorcón, “este espectáculo es mi fiesta de enamorada y quienes vengan a la fiesta disfrutarán de mi compañía, de mis amigos y de un show inolvidable. El agujero es un espacio de sorpresas y lo que pasa en el agujero queda en el agujero, de eso ya me encargo yo. Aquí nadie sale igual que como entra”.

El Péndulo de VLCNoticias/Jimmy Entraigües

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.