banner-728x90 (1)

¿Juntos? Harry Styles, One Direction y Taylor Swift

Taylor Swift y Harry Styles

la pareja en un actuación para la edición americana de “Factor X”.

Pese a todo lo ocurrido con la chica de la cara angelical y el chico más extravagante de los One Direction, es obvio que entre ellos aún queda algo.

Ya el año pasado, durante una entrega de premios, la cantante de ‘We are never ever getting back together’ dejó un recadito a su ex cuando recibió un premio. Y a partir de ahí, todo han sido idas y venidas para esta pareja.

¡Taylor y Harry coincidieron en los premios AMA’s! ¿Y se vieron? Pues claro que sí. Cuando la chica de cara angelical fue a recoger un premio, los One Direction al completo estaban muy cerquita del escenario, por lo que damos por sentado que sí se vieron.

Y vamos, viendo la forma de aplaudir tan efusiva que tuvo Harry Styles durante la entrega del premio a su ex, suponemos que sí le gustó mucho verla.

En la American Music Awards 2014 donde nos encontramos habituales rostros conocidos en la alfombra roja y -como viene haciendo habitualmente- deslumbró una increíble Taylor Swift.
Fue ella la encargada de inaugurar la ceremonia de entrega de los galardones. Interpretando su último single, Blank Space, el cual ha logrado desbancar a otra de sus canciones en Billboard, la popular Shake it Off, Taylor no dudó en mostrarnos sus dotes interpretativas encima del escenario.
Además también recibió el premio especial que reconoce su excelencia en el mundo de la música. Sin duda con las cifras que ha manejado su último CD, 1989, son sorprendentes y no han pasado desapercibidas en estos premios.
Taylor Swift actuando en los American Music Awards 2014

La boy band de Reino Unido se llevó el máximo American Music Award, el premio a Artista del Año. Sin duda, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, Hiall Horan y Harry Styles -el cual compartió mismo espacio con su ex Taylor Swift- estuvieron muy agradecidos por el premio. Sin embargo no fue el único.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.