Taylor Swift – Lucky magazine BTS 2014

Taylor Swift Taylor Swift, la gran triunfadora de los American Music Awards

Taylor Alison Swift, más conocida como Taylor Swift, es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Criada en Wyomissing, Pensilvania, Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country. Wikipedia

La ciudad de Los Ángeles se vistió de gala anoche para celebrar la música. Y es que se celebraron los ansiosos American Music Awards 2014 donde nos encontramos habituales rostros conocidos en la alfombra roja y -como viene haciendo habitualmente- deslumbró una increíble Taylor Swift.
Fue ella la encargada de inaugurar la ceremonia de entrega de los galardones. Interpretando su último single, Blank Space, el cual ha logrado desbancar a otra de sus canciones en Billboard, la popular Shake it Off, Taylor no dudó en mostrarnos sus dotes interpretativas encima del escenario.
Además también recibió el premio especial que reconoce su excelencia en el mundo de la música. Sin duda con las cifras que ha manejado su último CD, 1989, son sorprendentes y no han pasado desapercibidas en estos premios.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.