Justin Doellman, MVP de la jornada 13 en la Liga Endesa

El ala-pívot taronja ha conseguido el MVP de la jornada 13 de la Liga Endesa tras su partidazo en la victoria ante Cajasol por 77-95. Tras la revisión realizada a la estadística del partido, Justin Doellman acreditó definitivamente un total de 29 puntos con 9/13 en tiros de campo, incluyendo un 3/6 en triples, capturó 5 rebotes, repartió 4 asistencias, robó 4 balones y conseguió una valoración final de 39.

doellman-mvp-de-la-13-jornada-liga-endesa

Este es el segundo MVP de la jornada que consigue Doellman en la actual temporada, ya que también consiguió esta distinción en la quinta jornada tras una victoria taronja en Santiago en la que acabó con 42 puntos de valoración. El “7” del Valencia Basket fue designado además MVP del mes de noviembre en la Liga Endesa.

Justin señalaba tras conocer que repetía distinción que “lo importante para mí es el equipo y que mi actuación pudiera ayudar a ganar en Sevilla. Fue una victoria muy importante para nosotros. Ellos tienen un equipo joven con mucho talento. Supimos controlar la racha que ellos tuvieron en el tercer cuarto y ponernos por delante en el último con un trabajo defensivo muy sólido”.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.