Juzgan a dos hombres uno por intentar matar a su padre y el otro a un amigo

audiencia provincial de alicante
image-166580
Audiencia Provincial de Alicante

Sección 1ª. Juzgan a un matrimonio acusado de falsear un parte de un accidente de tráfico para denunciar al conductor de otro vehículo al que ellos habían embestido. Los acusados tuvieron un accidente de tráfico en Benidorm en 2006. Conducía el marido. Viajaba de copiloto, la mujer. Chocaron con otro coche que estaba estacionado. Realizaron un parte amistoso con el ocupante del vehículo al que embistieron. Dos meses después, la acusada acudió al juzgado y presentó denuncia por imprudencia con resultado de lesiones contra el otro conductor. Aportó para ello un parte amistoso manipulado. Su marido declaró como testigo para apuntalar su versión falsa. El fiscal pide año y medio de cárcel para el matrimonio por falsedad, falso testimonio y estafa procesal.

 

Sección 2ª. Juzgan a un hombre acusado de intentar matar a su padre al que asestó una puñalada en el abdomen. Los hechos ocurrieron en Jávea, en 2014. El acusado había discutido a su progenitor. Por tal motivo, acudió a casa de su hermana, donde se encontraba éste y le apuñaló con un cuchillo de grandes dimensiones. El acusado padece un trastorno mental. El fiscal pide 4 años de cárcel por un delito de homicidio en grado de tentativa. Aprecia la eximente incompleta de anomalía psíquica y la agravante de parentesco.

Sección 3ª.  Juzgan a un hombre acusado de intentar matar a otro en Pego. El acusado, con sus facultades mentales perturbadas por padecer un trastorno mental agravado por el consumo de drogas, acudió a casa de la víctima con dos cuchillos, simuló ser el cartero y cuando la víctima le abrió la puerta, le asestó tres puñaladas. El fiscal pide siete años de cárcel por un delito de tentativa de asesinato con la eximente incompleta de alteración psíquica.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.