Disney Channel estrena Toy Story el tiempo perdido

¡Atención todos los fans de Toy Story!
 
DISNEY CHANNEL ESTRENA TOY STORY EL TIEMPO PERDIDO
 
Woody, Buzz y el resto de la pandilla irrumpirán en la parrilla televisiva para protagonizar la última entrega de la saga
– El próximo sábado 24 de enero a partir de las 21 h, la pandilla de juguetes más conocida del cine aterrizará en Disney Channel para sorprender a todos los telespectadores con el estreno de una entrega de lo más especial: Toy Story el tiempo perdido.
En este especial de 22 minutos de duración, Woody, Buzz y sus amigos se encontrarán en un territorio totalmente desconocido en el que deberán enfrentarse a una manada de dinosaurios. La ayuda de Trixie será fundamental para hacer frente al combate y lograr que los emblemáticos personajes de Disney Pixar puedan regresar a casa sanos y salvos.
Toy Story el tiempo perdido es una producción de Pixar Animation Studios, producido por Galyn Susman y dirigido por Steve Purcell.
Acerca de Disney Channel:
 
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como exitosas Películas Originales Disney Channel y grandes estrenos cinematográficos.
El canal cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su perfil de Facebook (www.facebook.com/DisneyChannelES) y en su página web (www.disney.es/tv-disney/disney-channel/), donde además, y gracias al servicio Disney Replay, la audiencia tiene siempre una nueva oportunidad de ver los capítulos de estreno de las series más exitosas. Además los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia están también disponibles en el canal de YouTube de Disney Channel (www.youtube.com/DisneyChannelES).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Disney Channel estrena Toy Story el tiempo perdido"

  1. Felicidad  23 de enero de 2015 at 11:33

    Tengo ganas de ir con mi peque a ver la película. 😀

    Responder
  2. Pingback: 23 de ENERO: Disney Channel estrena Toy Story el tiempo perdid0 | Pixar Pressclipping

Leave a Reply

Your email address will not be published.