Juzgan a dos personas acusadas de asaltar, junto a un menor, a un anciano en su vivienda

Audiencia Provincial de Castellón   Google Maps
image-163958
Audiencia Provincial de Castellón.Juzgan a dos personas acusadas de asaltar, junto a un menor, a un anciano en su vivienda. Los hechos ocurrieron en 2014 en Onda. Los acusados acudieron a la casa a la víctima, quien les abrió la puerta confiado porque conocía a la acusada. Una vez dentro, los acusados y el menor bajaron las persianas y exigieron dinero al anciano. Al negarse éste a entregarles lo que le pedían, le golpearon reiteradamente y se llevaron cuantos objetos de valor encontraron. Dos días después, el acusado acudió al cuartel de la Guardia Civil y devolvió parte de las joyas sustraídas. El fiscal pide 6 años de cárcel para la acusada por un delito de robo con violencia con la agravante de reincidencia y falta de lesiones. El acusado se enfrenta a 4 años de prisión por los mismos hechos. El fiscal aprecia la atenuante de reparación del daño.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.