16 de agosto de 2013
1 min read

Keylor Navas: “El Barcelona tiene peligro por todos los lados”

El guardameta titular del Levante UD, Keylor Navas, eligió el interior del Castillo de Buñol para comentar el inicio de Liga contra el FC Barcelona, todo un reto en pleno mes de agosto que los hombres de Joaquín Caparrós afrontan con gran ilusión sabiendo que se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo.

El Levante UD nunca comenzó en Primera con victoria en el primer partido, con lo que el reto es doble.

Por otro lado, la actualidad granota pasa por la inminente salida de Vicente Iborra con el Sevilla FC como destino, a pesar de que el club de Orriols se remitió a la cláusula -seis millones sin contar el 43% de impuestos en caso de tener que acudir a la Liga, en cuyo caso ascendería a 8’6 millones- tras rechazar una primera oferta hispalense de cuatro millones por hacerse con los servicios del de Moncada.

En cualquier caso, la negociación pondría sobre la mesa el interés del Levante en cerrar la cesión de Babá Diawara, jugador sevillista deseado por la dirección granota. Y no olvidemos tampoco que la presencia de Caparrós en Orriols es, para los sevillistas, un valor de confianza.

VLC Noticias / Redacción

Previous Story

Cae una red de pornografía infantil en Internet con detenidos en Valencia y otras ciudades españolas

Next Story

Futuro moda sostenible en un libro

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

El Levante UD destituye a Julián Calero tras una racha insostenible de derrotas

El Levante UD destituye a Julián Calero tras una racha

El Valencia CF se impone ante Real Madrid en Mestalla (2-1)

Valencia Noticias | Redacción.- El Valencia CF destrozó las ilusiones