Keylor Navas: “El Barcelona tiene peligro por todos los lados”

El guardameta titular del Levante UD, Keylor Navas, eligió el interior del Castillo de Buñol para comentar el inicio de Liga contra el FC Barcelona, todo un reto en pleno mes de agosto que los hombres de Joaquín Caparrós afrontan con gran ilusión sabiendo que se enfrentan a uno de los mejores equipos del mundo.

El Levante UD nunca comenzó en Primera con victoria en el primer partido, con lo que el reto es doble.

Por otro lado, la actualidad granota pasa por la inminente salida de Vicente Iborra con el Sevilla FC como destino, a pesar de que el club de Orriols se remitió a la cláusula -seis millones sin contar el 43% de impuestos en caso de tener que acudir a la Liga, en cuyo caso ascendería a 8’6 millones- tras rechazar una primera oferta hispalense de cuatro millones por hacerse con los servicios del de Moncada.

En cualquier caso, la negociación pondría sobre la mesa el interés del Levante en cerrar la cesión de Babá Diawara, jugador sevillista deseado por la dirección granota. Y no olvidemos tampoco que la presencia de Caparrós en Orriols es, para los sevillistas, un valor de confianza.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.