24 de enero de 2015
1 min read

Kitty Locane la vedette que creció en un cementerio entre las bóvedas y las tumbas

La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane
La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane
La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane
La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane

La integrante de Casting Sábana, contó cómo fue crecer en un lugar así: “Mi mamá veía cosas a la noche”

La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane, no para de sorprender a Jorge Rial y al elenco de Intrusos. Luego de su aparición, con voz aniñada y una historia insólita sobre su llegada al mundo del espectáculo, reveló que creció en un cementerio: “Mi papá era el director del Cementerio de Flores. Pasé toda mi vida ahí”.
“Salías al patio de mi casa, abrías una puerta y estaban ahí las tumbas, las bóvedas”, contó frente a la cámara. Los panelistas no podían creer lo que escuchaban.
La situación de vivir en un cementerio no es común para nadie. Por ejemplo, casi ninguna de sus amigas quería ir a su casa después de la escuela: “A algunas les daba miedo”. ¿Qué hacía para divertirse entre las tumbas? “Jugábamos con los guardias a quedarnos en las bóvedas y el último que salía se quedaba adentro”.
“Se contaban muchas historias”, dijo sobre los mitos que rodean a los cementerios: “Mi mamá veía cosas. A mí me daba un poco de miedo a la noche. Igual, como siempre estaba acompañada, casi nunca tenía miedo”.
Previous Story

Venden residencia donde vivió Marlon Brando en Hollywood

Next Story

El ballet ‘La princesa y el laúd’ se presenta en el Teatro Principal de Castellón

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Las tenebrosas “tumbas calabozo” que utiliza ISIS para encerrar a las mujeres

La crueldad del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en