Venden residencia donde vivió Marlon Brando en Hollywood

Venden residencia donde vivió Marlon Brando en Hollywood
image-167163

Venden residencia donde vivió Marlon Brando en Hollywood

La residencia, construida en 1926 y donde vivió Marlon Brando por años, tiene un costo de 3 millones 495 mil dólares.

Marlon Brando en su papel en “El padrino”. (Clarín)

 La que fue residencia de Marlon Brando en Hollywood Hills West, ha sido puesta a la venta por tres millones 495 mil dólares, reportaron fuentes de las bienes raíces.
La residencia fue construida en 1926 y ahí vivió por muchos años el legendario actor hollywoodense.Localizada arriba de la exclusiva área de Sunset Strip en forma de pequeño castillo, esta cuenta con una extensión de 4363 pies cuadrados de espacio habitable con una enorme sala con techos altos y ventanas de piso a techo.

También posee tres recámaras y cuatro baños, estudio de arte, bodega de vinos, cuarto familiar, salas, chimenea y vista a sus jardines y a la ciudad.

Brando murió en el 2004 a la edad de 80 años. Ganó el Oscar en 1972 por “El padrino” y por “On the waterfront”, en 1954.

Entre las cintas que participó, destacan “Apocalypse now” (1979), “Last tango in Paris” (1972) y “A streetcar named desire” (1951).

La propiedad fue comprada el año pasado por cinco millones 800 mil dólares, confirmó Linda May, de Coldwell Banker, quien es la agente responsable de la venta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.