Kitty Locane la vedette que creció en un cementerio entre las bóvedas y las tumbas

La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane
image-167209

La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane

La integrante de Casting Sábana, contó cómo fue crecer en un lugar así: “Mi mamá veía cosas a la noche”

La integrante de Casting Sábana, Kitty Locane, no para de sorprender a Jorge Rial y al elenco de Intrusos. Luego de su aparición, con voz aniñada y una historia insólita sobre su llegada al mundo del espectáculo, reveló que creció en un cementerio: “Mi papá era el director del Cementerio de Flores. Pasé toda mi vida ahí”.
“Salías al patio de mi casa, abrías una puerta y estaban ahí las tumbas, las bóvedas”, contó frente a la cámara. Los panelistas no podían creer lo que escuchaban.
La situación de vivir en un cementerio no es común para nadie. Por ejemplo, casi ninguna de sus amigas quería ir a su casa después de la escuela: “A algunas les daba miedo”. ¿Qué hacía para divertirse entre las tumbas? “Jugábamos con los guardias a quedarnos en las bóvedas y el último que salía se quedaba adentro”.
“Se contaban muchas historias”, dijo sobre los mitos que rodean a los cementerios: “Mi mamá veía cosas. A mí me daba un poco de miedo a la noche. Igual, como siempre estaba acompañada, casi nunca tenía miedo”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.