BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La actividad lectiva continúa suspendida en los centros escolares de 13 municipios

La actividad lectiva se ha suspendido en los centros escolares de 13 municipios durante este martes, 20 de diciembre, a causa de las fuertes lluvias registradas en la Comunitat Valenciana. En concreto las clases continúan suspendidas durante la jornada de hoy en Albalat de la Ribera, Alberic, Alzira, Benicull, Benimuslem, Bigastro, Cortes de Pallás, Cullera, Fortaleny, Orihuela, Polinyà del Xúquer, Riola y Sueca.

Además, se mantienen suspendidas las clases en cuatro centros de Alaquàs,Torrevieja y Silla. Son el CEIP Reis Catòlics y el CEIP Verge dels Desemparats de Silla; el CEIP González Gallarda de Alaquàs y el CEIP Ciudad del Mar de Torrevieja.

Descargar (PDF, 113KB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.