BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La AEEPP reclama al Gobierno la reducción inmediata del IVA de las publicaciones digitales

La AEEPP ha reclamado al Gobierno la reducción inmediata del IVA de las publicaciones digitales. Mediante una carta al Presidente del Gobierno, el Secretario de Estado de Comunicación y los ministerios de Hacienda y Economía, la Asociación solicita la equiparación inmediata del IVA, entre publicaciones impresas y digitales.

El Consejo de Asuntos Económicos y Financieros de la Unión Europea ha aprobado, el pasado octubre, una norma que permite a los países miembros aplicar un IVA reducido o nulo a los libros electrónicos y a las publicaciones digitales, tras casi dos años de negociaciones. Esa norma ha entrado en vigor el pasado 3 de diciembre, en toda la Unión.

En el mismo sentido, la AEEPP se ha dirigido, también, a todos los grupos parlamentarios del Congreso y del Senado, poniéndose a su disposición, para que se aceleren los trámites y hacer realidad, lo antes posible, esa equiparación.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.