19 de abril de 2013
1 min read

Los Moros y Cristianos celebran su ‘Mig Any’ en el paseo marítimo de Valencia

Un momento de la entrada infantil de hace unos años/amycm

La Agrupación de Moros y Cristianos ‘Marítimo’ celebra desde hoy y hasta el próximo domingo el Mig Any Fester en la explanada de Las Arenas del paseo marítimo de Valencia.

Un momento de la entrada infantil de hace unos años/amycm
Un momento de la entrada infantil de hace unos años/amycm

La inauguración del Mercado Medieval marca el inicio de los festejos a las 18,30 horas de hoy y donde habrá artesanos, mercaderes y zoco árabe.

Cartel de los festejos de éste año que empiezan está tarde/amycm
Cartel de los festejos de éste año que empiezan está tarde/amycm

La jaima instalada en el campamento será el escenario mañana sábado 20 de abril de la cena de proclamación de las Capitanías de 2013. Los cargos han recaído en Tono Aynat, de la Comparsa ‘Mesnadas del Cid’, como Capitán Cristiano y Mio Cid 2013 y a Miguel Angel Bustos, de la Comparsa ‘Calbusa’, como Capitán Moro y Rey Búcar 2013. Además, se entregarán las recompensas a los Capitanes 2012.

La VI Edición de la Entrada Infantil tendrá lugar en la mañana del domingo 21 de abril y luego se celebrará el putxer fester, donde se dará a conocer el nombre del pregonero de las fiestas de 2013 que se celebran en los primeros días de julio, dentro de la Feria de Julio.

 VLC Ciudad/Redacción

Previous Story

Quince agentes de la Policía Local participan en un curso de defensa personal del CSI.F

Next Story

Paloma San Basilio se despide de los escenarios con el espectáculo ‘Hasta siempre’

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss