BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La alcaldesa abre la puerta a un mercado navideño en la plaza del Ayuntamiento

“Me encantaría participar con la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico en la actividad que promocionen. Me gustaría mucho que lanzaran una iniciativa, y yo participar con ellos”, según ha afirmado la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, a las preguntas de los periodistas sobre la petición de la citada agrupación de comerciantes sobre las actuaciones de promoción del comercio en la plaza del Ayuntamiento y en el Centro Histórico.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá
image-33805

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá

Barberá ha recordado que esta zona ciudadana ha sido decorada de cara a las fiestas navideñas, con un árbol central y adornos luminosos, que se han mantenido pese a la situación de crisis, ajustando los recursos para continuar ofreciendo una imagen atractiva y dinámica.

Sin embargo, a este respecto ha matizado que a diferencias de lo que ocurre en otras ciudades, “en Valencia, la carga de la iluminación de la ciudad es exclusivamente municipal, y esto no es así en todas”.

La alcaldesa se ha mostrado interesada en las iniciativas que puedan surgir de la asociación de comerciantes  o de agrupaciones similares, a las que ha garantizado su apoyo: “querría ver la propuesta, el presupuesto, todo…”, ha señalado.

Con estas afirmaciones Barberá se ha mostrado abierta a un mercado navideño en el centro de la plaza contrariamente a lo defendido hasta ahora por concejales de su equipo de gobierno

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La alcaldesa abre la puerta a un mercado navideño en la plaza del Ayuntamiento"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.