‘Shrek’ llega a Valencia con el mensaje de que la belleza está en el interior

Theater Properties

Theater Properties

El espectáculo ‘Shrek. El musical’ arrancará su gira española en el Teatro Olympia de Valencia este viernes con el fin de ofrecer al público un show “de gran formato” y difundir “el mensaje de que la belleza está en el interior”.

El montaje, que estará en cartel en la capital del Turia hasta el próximo 6 de enero, se basa en la primera entrega cinematográfica de ‘Shrek’ y se sitúa en un reino muy lejano donde las cosas se han torcido y todo está a punto de empeorar cuando un extraño ogro, que no un apuesto príncipe, se lanza al rescate de la princesa Fiona. Un divertido asno incapaz de callarse, un malo con poca paciencia y una galleta “más chula que un ocho” son algunos de los personajes que acompañarán al protagonista en esta aventura.

En esta versión, la tercera que se lleva a escena tras las de Broadway y Londres, se apuesta “por un espectáculo de gran formato, que no infantil, a la manera de ‘El rey León’ o ‘La bella y la bestia’, pero con un equipo y una producción íntegramente española”, afirma la productora del proyecto, Theatre Properties.

Alrededor de medio centenar de personas, entre artistas y técnicos, integran el elenco de esta obra, que sube a las tablas a una veintena de actores que, además de interpretar, cantan y bailan. Los papeles principales están encarnados por Miguel Ángel Gamero, Luis Amando, Silvia Villaú y Jorge Betancor.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.