El Carnet Jove del IVAJ ofrece descuentos en los teatros Talía, Olympia y Flumen

Nuevas promociones para el mes de enero en www.gvajove.es | Los teatros Talia, Olimpia y Flumen de Valencia bonifican al público joven

El Carnet Jove de la Generalitat ofrece ofertas y descuentos en los teatros Talia, Olympia y Flumen de Valencia durante el mes de enero, que pueden consultar los titulares de este carnet en la web del IVAJ.GVA JOVE.

El Teatro Talia (Carrer dels Cavallers, 31 de Valencia) ofrece, a los titulares del Carnet Jove y un acompañante, descuentos del 20% sobre el precio de las entradas para la obra ¿ME ESPERARÁS? que interpretan del 1 al 18 de enero Rebeca Valls, Alfred Picó, Carles Alberola y Cristina García. También, se podrá obtener un descuento del 20% en la comedia FEMENINO SINGULAR, que estará en cartel del 21 de enero al 1 de febrero con Carolina Solas, Jorge Muñoz, María Vázquez, Marta Belenguer y Lucía Jiménez.

Teatro Olympia

Teatro Olympia

En el Olympia (Calle de San Vicente Mártir, 44 de Valencia) se aplica también un descuento del 20% para titulares de Carnet Jove y un acompañante, del 14 al 25 de enero, días en los que se representa EL NOMBRE, dirigida por Gabriel Olivares e interpretada por Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Jorge Bosch, César Camino y Kira Miró. Asimismo, se aplicará para la obra EL HIJO DE LA NOVIA con Juanjo Artero, Álvaro de Luna, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain, en cartel del 5 al 8 de febrero.

Por su parte, en el Teatro Flumen (C/ Gregorio Gea, 15 de Valencia) se ofrece un descuento del 10% sobre el precio de las entradas en taquilla para sus espectáculos.

Teatro Talia

Teatro Talia

Este descuento se aplicará tanto al titular del Carnet Jove como a su acompañante, presentando el carnet en taquilla. Del 2 de enero al 1 de febrero se representa PETER PAN – LA BATALLA FINAL, con el siguiente calendario: domingo 11 de enero, 12.00 h y 17.30 h; sábado 17 de enero, 17.30 h; domingo 18 de enero, 12.00 h y 17.30 h; sábado 24 de enero, 17.30 h; domingo 25 de enero, 12.00 h y 17.30 h. y domingo 1 de febrero, 12.00 h y 17.30 h.

Los jóvenes pueden conocer toda la información sobre sorteos y promociones especiales en la web www.gvajove.es y en redes sociales tanto en Twitter como en Facebook. donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales que ofrecen las entidades adheridas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos. También los jóvenes se pueden suscribir y conocer rápidamente las nuevas ventajas del Carnet Jove de la Generalitat.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.