Rus anima a los militantes a “creernos que estamos en el mejor partido”

"Atended a la gente y sed humildes. Así volveremos a ganar las elecciones frente a coaliciones, que son un desastre" | "Tenemos que comunicar, transmitir nuestra gestión, explicar a la gente qué hemos hecho y qué vamos a hacer"

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, ha animado a los militantes y afiliados a “creer que éste es el mejor partido. Tenemos que creernos dónde estamos porque el Partido Popular es el único con seriedad y con programa. No tenemos por qué tener ningún problema con amenazas de coaliciones porque las coaliciones no funcionan, no se entienden, y eso es lo que tenemos que transmitir a la gente. Eso y explicar y defender nuestra gestión”.

IMG_5793

El dirigente provincial se ha pronunciado así durante la clausura de la Tribuna para la Regeneración Democrática del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Un acto que ha contado con el presidente regional, Alberto Fabra, la coordinadora general, Isabel Bonig, y un gran número de cargos del PP regional y provincial.

Rus ha asegurado que “en frente no hay nada. Se tiene que juntar el espíritu santo, que es Podemos, de quienes no sabemos ni quien son porque no tienen ni cara y que el día que la tengan se deshincharán, el PSOE, que nos dejó un país arruinado y con más de 200.000 empresas liquidadas, y los comunistas de EU, que ni si quiera quieren admitir que lo son porque eso ya no se estila”.

Así, ha asegurado que “desde el Partido Popular vamos a seguir nuestra línea, atendiendo a la gente y siendo humildes porque eso es lo que quieren nuestros vecinos, que se les escuche y se le solucione su problema. Olvidaros de piscinas y pabellones. La gente quiere que el concejal le atienda y no se esconda”.

El presidente provincial ha puesto énfasis en la comunicación “de la que aún tenemos que mejorar”, y en el empleo, que “está llegando y llegará pero mucha gente de la calle aún no lo ha notado”. Por último ha defendido la “seriedad” del Partido Popular. “Nosotros no prometemos sueldos para todos que no se pueden pagar”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.