7 de marzo de 2012
1 min read

La alcaldesa Barberá pronostica buenas noticias de inversiones privadas en los próximos años

pepe sapena/ayto vlc

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes, 6 de marzo, que ¨existen buenas noticias sobre inversiones privadas previstas en la ciudad en los dos próximos años. Barberá se ha pronunciado así antes de asistir a una reunión con el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, en la sede de esta última institución.

La reunión tiene el objetivo de comentar temas económicos y la situación de Valencia.¨Me encantaría reunirse frecuentemente con ambos dirigentes para tener el pulso de la situación económica en la mano y estimular la actividad económica en la ciudad lo que sea posible”, explicó Barberá.

Respecto a las inversiones previstas en la ciudad, la alcaldesa ha hecho referencia a Telefónica, hospitales privados y centros comerciales. Además, ha explicado que cuando se recupere la imagen, con “la confianza en nosotros mismos, la voluntad, el liderazgo y el afán de superación, la ciudad volverá a ocupar ese lugar admirado que, sin duda alguna, hemos tenido en los últimos años¨.

VLC Ciudad/Redacción

pepe sapena/ayto vlc

 

Previous Story

Mil personas salen a la calle en Campanar en defensa de una educación pública

Next Story

Miércoles con otra dosis de buen tiempo en la capital

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Valencia se prepara para recibir a más de 10.000 deportistas en los Gay Games 2026

La ciudad ultima los preparativos para el mayor evento internacional

Valencia acoge este fin de semana el MTRI ‘Gay Games Edition’ con pruebas en la Malva-rosa y Algirós

El Mediterránea Triatlón reunirá a cientos de deportistas en una