BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La alcaldesa Barberá pronostica buenas noticias de inversiones privadas en los próximos años

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes, 6 de marzo, que ¨existen buenas noticias sobre inversiones privadas previstas en la ciudad en los dos próximos años. Barberá se ha pronunciado así antes de asistir a una reunión con el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, y el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, en la sede de esta última institución.

La reunión tiene el objetivo de comentar temas económicos y la situación de Valencia.¨Me encantaría reunirse frecuentemente con ambos dirigentes para tener el pulso de la situación económica en la mano y estimular la actividad económica en la ciudad lo que sea posible”, explicó Barberá.

Respecto a las inversiones previstas en la ciudad, la alcaldesa ha hecho referencia a Telefónica, hospitales privados y centros comerciales. Además, ha explicado que cuando se recupere la imagen, con “la confianza en nosotros mismos, la voluntad, el liderazgo y el afán de superación, la ciudad volverá a ocupar ese lugar admirado que, sin duda alguna, hemos tenido en los últimos años¨.

VLC Ciudad/Redacción

pepe sapena/ayto vlc

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La alcaldesa Barberá pronostica buenas noticias de inversiones privadas en los próximos años"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.