La alcaldesa de Valencia lamenta que el vicealcalde Alfonso Grau esté de nuevo imputado

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha lamentado hoy “profundamente” que la Audiencia Provincial de Palma haya vuelto a imputar al Vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau. Preguntada por las consecuencias políticas de esta noticia, Barberá ha apuntado no poder agregar nada más por no tener constancia: “No he podido todavía hablar con Alfonso Grau. Solamente sé que, sin aportarse ninguna nueva prueba, se ha reabierto la imputación”. “No puedo añadir absolutamente nada más que no sea el sentimiento que tengo de pena”, ha añadido.

7-11-14-expo11.m-7430

La Primera Edila ha reconocido que “no esperaba” esta imputación, ante la que, según ha confirmado, “no cabe recurso”.

Estas declaraciones se han producido al término de la inauguración de la exposición “11-M: La respuesta ciudadana”, a la que han acudido también la Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, y la Presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Mª Ángeles Pedraza.

VLC Noticias | Redacción. Foto: José SapenaValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.