BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La APPV organiza la I jornada ‘Alternativas Laborales en el Mercado Periodístico Actual junto al CEU-Cardenal Herrera

unnamedParticiparán 5 periodistas ex alumnos del CEU

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) organiza junto a la universidad Cardenal Herrera-CEU la primera jornada sobre las ‘Alternativas Laborales en el Mercado Periodístico Actual’. La charla tendrá lugar el próximo jueves 27 de marzo a las 12.00 horas en la facultad de Periodismo del CEU (Alfara del Patriarca).

La jornada formativa contará con la participación de 5 jóvenes periodistas, ex alumnos del CEU, que expondrán diferentes caminos alternativos a las salidas profesionales convencionales del periodismo. El objetivo de la jornada es mostrar a los alumnos, y futuros periodistas, la situación actual del mercado laboral periodístico e informar de las alternativas y nuevas herramientas que ofrece el panorama actual.

La primera ponencia la impartirán los periodistas Héctor Gómez y Eugenio Viñas, creadores del portal deportivo Plaza Deportiva perteneciente a la cabecera digital Valencia Plaza. En segundo lugar expondrá su proyecto de negocio periodístico el empresario Jorge Valldecabres, fundador de la plataforma de comunicación online entre parroquias ‘Eclesiared’. En tercer lugar intervendrá Fernando Ballester, periodista especializado en SEO y creación de contenido digital. En la actualidad ejerce de Content Manager en www.vulka.es y organiza Startup Weekend Valencia.

Por último, Javier Matoses, periodista y miembro de la ejecutiva de APPV, explicará la labor en los gabinetes de comunicación destacando el importante papel que está adquiriendo esta vertiente en el mercado laboral actual del periodismo.

@_APPV_

facebook: periodistas valencianos

www.linkedin/in/periodistasvalencianos

apperiodistasvalencianos.blogspot.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.