La asistencia a Mestalla alcanza el 95% del aforo, el más alto en la jornada inaugural de LaLiga

1

1

Con más de 46.000 espectadores, se rozó el lleno, por encima del 80% de ocupación en el estadio de Vallecas y muy superior al Camp Nou (52%) o el Santiago Bernabéu (59%)

¡Espectacular! No hay mejor adjetivo para calificar la respuesta de la afición de Mestalla en su estreno en LaLiga. Los 46.174 espectadores, un 95% del aforo, sobresalen con mucha diferencia en comparación con el porcentaje de asistencia del resto de estadios en esta jornada inaugural del campeonato.

Pese a disputarse en agosto, con más de 30 grados y en lunes… la energía del valencianismo volvió a tener un papel determinante. Como destacó el capitán Dani Parejo, “estoy orgulloso del trabajo del equipo y muy agradecido a Mestalla, que nos apoyó hasta el último segundo. ¡Estuvisteis espectaculares!”.

El excelente índice de asistencia en Mestalla contrasta con las entradas registradas en el Camp Nou para ver al FC Barcelona, con 52.356 espectadores, el 52% de su aforo, o el Santiago Bernabéu, que se quedó en un 59%. Registros muy lejanos del 95% que se alcanzó en Mestalla, seguido por el estadio de Vallecas, que en su regreso a LaLiga se llenó al 80% de su capacidad, con 11.626 espectadores.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.