La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA) ultima las propuestas mostrará en su expositor en Fiesta y Boda. Se trata de un encuentro que se celebra con mucho éxito en Feria Valencia del 23 al 25 de noviembre.
Aesava, miembro de Fotur, acude como cada año a este encuentro empresarial en el que ofrecen a los novios los mejores menús y propuestas diferentes a precios inmejorables. Y con una premisa básic: mantener la calidad en los alimentos y en el servicio para que la boda sea excepcional. La asociación representa a más de 120 salones de bodas y banquetes de la Comunitat Valenciana.
El presidente de AESAVA, Luis García, ha manifestado que el objetivo es que los novios que buscan cosas diferentes “las encuentren en Fiesta y Boda de la mano de nuestros salones”.
De hecho, García ha señalado que cada vez más se hacen bodas civiles más originales e incluso temáticas, que hagan de ese día el más especial e inolvidable.
“Se hacen desde bodas en la playa a bodas temáticas al gusto del cliente, donde la imaginación se deja volar al máximo”, ha afirmado este responsable.
Así, ha aseverado que cada vez más se ofrece algo ligero tipo cóctel para comer o cenar y más fiesta para los amigos e invitados. Así el precio disminuye para los novios aunque se mantienen siempre menús muy estudiados y de calidad con precios ajustados.
La gerente de Salones San Patricio, Rosa Bosch, ha señalado que han mantenido los precios de las celebraciones “arriesgando muchísimo y reduciendo nuestro beneficio al mínimo” con tal de que sus salones “sigan manteniendo el prestigio de siempre”.
VLCCiudad/Redacción