BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Asociación de Víctimas del Metro abre una campaña en twitter para pedir la reapertura de la comisión de investigación

Metro 3 julioLa Asociación de Víctimas del Metro 3 de Julio ha instado hoy a los 125.633 firmantes de la campaña que mantienen abierta en el portal change.org que pidan a través de Twitter al presidente de Les Corts, Juan Cotino, que “reabra” la comisión de investigación sobre el accidente en el Parlamento autonómico.

“Miles de personas”, según fuentes de la Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio, han compartido un mensaje en twitter dirigido a Juan Cotino con el siguente texto: “La Fiscalía ha pedido reabrir caso accidente de Metrovalencia. @juancotino, exijo que Corts convoquen nueva comisión de investigación”.

Con esta nueva campaña la asociación quiere trasladar su reivindicación al presidente de Les Corts, Juan Cotino.

La asociación apoya la petición de la Fiscalía, y considera que “es el momento de exigir la apertura de una comisión de investigación” en Les Corts sobre el accidente, que “depure todas las responsabilidades pertinentes” y “aclare con rigor y seriedad lo que pasó realmente, y se asegure de que no se vuelva a repetir algo parecido”.

El portal change.org permite, una vez que alguien ha firmado una petición, compartirla con sus contactos, coordinarse con sus creadores, o participar en acciones como la organizada hoy por la Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio en Twitter.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.