La Asociación Valenciana de Personas Sordas agradece la labor social de la Diputación

La diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Amparo Mora, ha recibido esta mañana a la nueva presidenta de la Asociación Valenciana de Personas Sordas, Vanessa Juan Jorques.

Mora,-Juan-y-traductora

Durante la reunión, Vanessa Juan ha agradecido la labor social de la Diputación, “una institución imprescindible para asociaciones sin ánimo de lucro, como la nuestra, porque gracias a ella podemos atender muchas de nuestras necesidades más perentorias”.

Según la presidenta de la asociación, “empresas y administraciones públicas son las que nos dan viabilidad para poder acometer la eliminación de barreras comunicativas”.

Mora y Juan han valorado los próximos proyectos de trabajo conjuntos centrados en el fomento del empleo y la mejora de la educación para las personas sordas. “Hay que aunar fuerzas para garantizar que las personas sordas accedan al mundo laboral y educativo con solvencia y calidad”, ha comentado Vanessa Juan.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.