BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Audiencia de Castellón condena a año y medio de prisión a una madre que encadenó a su hija durante dos días

Audiencia-Provincial-de-Castellón-Google-MapsLa sentencia señala que la madre sufrió un arrebato debido al “desbordamiento psicológico” a causa de la actitud de la menor

La Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un año y seis meses de prisión a una mujer acusada de un delito de detención ilegal por encadenar a su hija en su habitación.

El suceso se produjo el 19 de septiembre de 2017 cuando la madre ató con una cadena a su hija –que entonces tenía 15 años- por el tobillo a la reja de la ventana de su dormitorio. A los dos días la menor encontró un teléfono móvil sin tarjeta con el que pudo llamar a emergencias, personándose en su domicilio la policía y los bomberos, y liberándola.

La sentencia relata que la acusada actuó de esta forma tras sufrir un “arrebato debido al desbordamiento psicológico sufrido por la actitud y comportamientos de riesgo que viene presentando su hija tales como hurtar, no ir al Instituto o escaparse de casa por las noches”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.