La Audiencia de Valencia destaca el aumento en la entrada de asuntos penales




Carmen Llombart durante la presentación de la memoria de actividad de 2014.
image-179025

Carmen Llombart durante la presentación de la memoria de actividad de 2014.

Valencia Noticias | Redacción.- La presidenta de la Audiencia Provincial de Valencia y vocal del Consejo General del Poder Judicial, Carmen Llombart, presentó la memoria de actividad de 2014. Llombart destacó el incremento en más de 1.000 asuntos de entrada penales y, a la vez, la capacidad de respuesta que las secciones penales han tenido para hacerles frente.

Llombart apuntó dos razones: la previsión en el nombramiento de magistrados de apoyo y el esfuerzo personal de los magistrados. Llombart destacó la trascendencia de las seis nuevas plazas que se van a incorporar para hacer frente a los asuntos de especial complejidad que deben enjuiciarse próximamente y el buen ritmo de respuesta de las secciones civiles, a las que pueden llegar más asuntos como consecuencia de la supresión de las tasas.

Frente a esto último, la presidenta de la Audiencia señaló que posiblemente convenga modificar el reparto y, en su caso, solicitar un magistrado más.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.