La Audiencia Provincial de Alicante juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño

audiencia provincial de alicante
image-167898

Audiencia Provincial de Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño

La sección 3ª Juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño, hijo de unos amigos cuya casa visitaba frecuentemente. El acusado ayudaba al menor, de 7 años, y a su hermana, de 5, a hacer los deberes e incluso les acostaba. En varias ocasiones, cuando acostaba al niño, abusó de él. El menor se lo dijo a su hermano y éste a los padres. Los hechos ocurrieron en 2011. El fiscal pide once años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual.

La Sección 1ª juzga a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de vender droga a los clientes del pub de Alicante en el que trabajaban. La pareja surtía a los clientes de cocaína y anfetamina, sustancias estupefacientes que almacenaban en la casa que compartían. Cuando fueron descubiertos, buscaron la complicidad de uno de esos clientes a quien le pidieron que ocultara parte de la droga. También está acusado. El fiscal pide seis años de cárcel por un delito contra la salud pública.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.