La Audiencia Provincial de Alicante juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño

audiencia provincial de alicante
image-167898

Audiencia Provincial de Alicante

La Audiencia Provincial de Alicante juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño

La sección 3ª Juzga a un hombre acusado de abusar sexualmente de un niño, hijo de unos amigos cuya casa visitaba frecuentemente. El acusado ayudaba al menor, de 7 años, y a su hermana, de 5, a hacer los deberes e incluso les acostaba. En varias ocasiones, cuando acostaba al niño, abusó de él. El menor se lo dijo a su hermano y éste a los padres. Los hechos ocurrieron en 2011. El fiscal pide once años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual.

La Sección 1ª juzga a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de vender droga a los clientes del pub de Alicante en el que trabajaban. La pareja surtía a los clientes de cocaína y anfetamina, sustancias estupefacientes que almacenaban en la casa que compartían. Cuando fueron descubiertos, buscaron la complicidad de uno de esos clientes a quien le pidieron que ocultara parte de la droga. También está acusado. El fiscal pide seis años de cárcel por un delito contra la salud pública.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.