La Audiencia Provincial de Valencia juzga a cinco hombres pro matar a otro por la venta de droga

Fachada de la Ciudad de la Justicia
image-167896

Fachada de la Ciudad de la Justicia

La Audiencia Provincial de Valencia. La sección 4ª Juzga a cinco hombres acusados de matar a otro con el que habían negociado la venta de un partida de droga en Alberic. Los hechos se produjeron cuando se desplazaron a un descampado próximo para proceder a la entrega de la sustancia estupefaciente. En ese momento, los acusados, amenazaron con un cuchillo a los proveedores, al tiempo que se apoderaban de la droga que pretendían comprar y se daban a la fuga. La víctima fue apuñalada por uno de los acusados cuando salió en su persecución. El fiscal pide 17 años y 9 meses de cárcel por un delito de homicidio y robo con violencia y dos años y medio para el quinto acusado por encubrimiento.

La Sección 2ª. Juzga a un cliente de un bar por agredir a un empleado cuando le recriminó su actitud porque estaba molestando a otros clientes. El acusado, que estaba ebrio, cogió su copa y golpeó con ella a la víctima, causándole en la cara lesiones que le han dejado secuelas. El fiscal pide cuatro años y tres meses de cárcel por un delito de lesiones con la atenuante de embriaguez. Los hechos ocurrieron en Valencia en 2013.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.